Expansiones de Catán.

expansion ciudades y caballeros 2018

Expansión Ciudades y Caballeros

Sin duda esta expansión es indispensable entre tus expansiones, hace el juego un poco más largo lo que es ideal si quieres pasar una tarde de juegos, añade un cambio al juego que lo hace muy divertido.

Ees una de las extensiones que añaden más complejidad al juego básico Catán. A destacar y tener muy en cuenta es que le puedes añadir otras expansiones como Navegantes. Suele ser la primera opción a tener entre las expansiones. Lo han denominado como un juego de imperios.

Es indispensable el juego básico de Catan para jugar

Para3 ó 4 jugadores.

Ver Ofertas

expansion mercaderes y barbaros 2018

Expansión Mercaderes y Bárbaros

Lo mejor de esta expansión de Catán es que tiene diferentes escenarios, cinco escenarios; en algunos te costará conseguir tu objetivo más fácilmente que en otros.

Mencionar que esta expansión incorpora nuevas reglas al modo de jugar y podrás hacer muchas más cosas. Lo bueno de jugar cada vez en un tipo de escenario es que en algunos tendremos mejor capacidad para ganar que en otros.Es la expansión más variada y suele ser la expansión a la que se suelen pasar después de tener el juego básico de Catán.

Es indispensable el juego básico de Catán.

Para 3 ó 4 jugadores.

Ver Ofertas

expansion navegantes catan

Expansión Catan Navegantes

Es una expansión de exploración y descubrimientos en la que el mapa se amplia y convierte la partida en 9 escenarios diferentes en la que descubriremos hexágonos ocultos.

Si no te quieres salir del juego básico esta es la mayor recomendación ya que apenas cambia las reglas y al ampliar el mapa con nuevos recursos las partidas se vuelven muy divertidas.

Se puede jugar con ciudades y caballeros además del juego básico de Catán, indispensable para jugar a cualquier expansión.

Para 3 ó 4 jugadores.

Es necesario el juego básico de Catán para jugar.

Ver Ofertas

expansion piratas y exploradores

Expansión Piratas y Exploradores

A diferencia de una partida normal de Catán, en Piratas y Exploradores el mapa se forma con tres islas diferentes.

La última de las expansiones del juego. Cambia tanto la estética del tablero como la estrategia a seguir a la hora de expansionarse por el mapa. El tablero está formado por tres islas. Tanto los barcos como los colonos cambian sus posiciones originales en el tablero. Posiblemente de todas las expansiones la que obliga a más cambios a nivel estratégico a los jugadores. Aporta: Mayor cantidad de cambios a nivel de estrategia de juego.

Para 3 o 4 jugadores.

Es necesario el Juego Básico de Catán para jugar.

Sólo en Inglés